... ...
Skip to content
Home » Página de inicio en español

Página de inicio en español

¡Su fuente en línea para puertas de pantalla y pantallas de ventana personalizadas, ¡y también persianas!

SOMOS los expertos

Bienvenido a nuestra página de inicio en español. Gracias por visitarnos. Que Dios te bendiga. Al hacer compras en la página de inicio de Best Custom Screens, obtendrá los mejores productos de calidad de Estados Unidos que se envían a nivel nacional. BCS es la mejor tienda de pantallas en línea. Hogar de la mejor puerta de pantalla, las mejores pantallas de ventana, las mejores pantallas solares, las mejores pantallas retráctiles de ventana y más. Donde puedes encontrar marcas líderes como Active Window Products, Genius Screens, Larsen Storm Doors, Phifer Screening y más. Best Custom Screens #1 en puertas de pantalla.

Puerta corrediza de pantalla para patio

Todas las puertas corredizas de pantalla de Mejores pantallas personalizadas están hechas a medida de sus medidas. Las puertas corredizas de pantalla de economía, clásicas y de patio de alta resistencia de Mejores pantallas personalizadas están hechas y diseñadas con cuidado. Hay numerosos colores de marco disponibles para elegir. Incluye pantalla exclusiva de Phifer con la puerta de pantalla.

Puertas de pantalla y pantallas de reemplazo de ventanas

pantallas de ventanans

Pantallas de ventana en línea
Window Screens are now available in kits
$15.99

tan bajo como

Hecho a medida según el tamaño

Totalmente ensamblado

Juegos de pantalla para bricolaje

Envío a nivel nacional

Las pantallas de ventana con esquina mitrada y esquina cuadrada están disponibles para pedir en nuestro sitio web. Hay varios tamaños de marco según las especificaciones del fabricante de ventanas. La mayoría de las ventanas de vinilo tienen marcos de 5/16″ y la mayoría de las ventanas de aluminio tienen marcos de 3/8″. Best Custom Screens home fabrica la mayoría de todos los tipos comunes de pantallas de ventana en nuestra fábrica y tienda.

Encuentra artículos y productos con esta búsqueda

Hecho a medida en Estados Unidos

Todos nuestros productos de pantalla se ensamblan aquí mismo en Estados Unidos. Estamos honrados de ser estadounidenses y mantenemos los valores familiares en nuestro negocio.

Envío a nivel nacional

Nuestras diversas ubicaciones nos permiten enviar a nivel nacional. Enviamos puertas de pantalla y pantallas de ventana totalmente ensambladas, así como juegos de puertas de pantalla y cubiertas de ventanas directamente a su puerta.

Productos de calidad y embalaje

Nos esforzamos por tener el mejor producto de calidad disponible en el mercado, así como tener el tipo de embalaje duradero que se entregará sin daños. Es inaudito en nuestra industria enviar puertas corredizas de pantalla totalmente ensambladas, pero Best Custom Screen lo hace bien.

Productos de pantalla calientes

¡Las pantallas solares son frescas!

Manténgase fresco con pantallas solares

Best Custom Screens home puede ayudarlo a reducir sus costos de energía instalando pantallas solares. ¡Las pantallas solares Phifer Suntex cerca de mí tienen muchos beneficios! Incluyendo sombreado para ventanas, puertas, porches y patios.

Reduce el desvanecimiento de la alfombra, los muebles y los tratamientos de ventanas. Extremadamente duradero, así como resistente al moho y al desvanecimiento.

Brinda privacidad durante el día y bloquea el deslumbramiento, no bloquea su vista. Impresionantemente, todavía permite que la brisa fresca fluya a su hogar y mantenga a los insectos afuera. Lo más notable es que ¡también es resistente a las mascotas!

Pantallas amigables con las mascotas

Pantallas para mascotas móviles

Al agregar Phifer Pet Screen a sus puertas de pantalla o pantallas de ventana, podrá resistir a sus animales y a los elementos. Fabricadas con materiales seguros para las mascotas, las pantallas para mascotas Phifer son capaces de soportar el arañar y rascar de los gatos y perros más excitables.

Estas pantallas resistentes a la rotura mantienen alejadas a las plagas y evitan que animales salvajes como las ardillas y los mapaches entren.

Juegos de puertas de pantalla

Juego de puerta de pantalla de aluminio hecho en Estados Unidos
Low Cost Shipping Nationwide

El juego de puertas corredizas de pantalla sin ensamblar / parcialmente ensamblado de BCS está hecho a medida para el cliente con marcos mitrados, esquinas insertadas y pantalla de fibra de vidrio Phifer.

La puerta corrediza de pantalla está empacada y se envía por todos los Estados Unidos a través de UPS o Fedex ground. Echa un vistazo al video de cómo ensamblar la puerta corrediza de pantalla sin ensamblar.

Productos para ventanas y puertas

Screen Doors Window Screens Blinds & Shades Cover

La mejor empresa en línea de puertas de pantalla de Estados Unidos

La tienda Best Custom Screens #1 en puertas de pantallaes la fuente en línea de puertas corredizas de pantalla y pantallas de ventana. Nuestra motivación es mantener a las familias saludables, proporcionando las mejores pantallas personalizadas. Creemos que al “proteger sus ventanas y puertas” puede disfrutar de un hogar libre de plagas, más fresco, mientras crea un espacio de vida seguro.

Nuestro sitio web ofrece productos de pantalla, incluyendo puertas corredizas de pantalla, pantallas de ventana, juegos de puertas de pantalla, puertas batientes de pantalla, pantallas retráctiles, puertas de seguridad con pantalla, persianas enrollables, persianas verticales y pantallas solares cerca de mí.

La empresa es una compañía familiar, establecida originalmente en 2002 en Los Ángeles, California. Desde entonces, hemos expandido nuestra presencia a varias ubicaciones, sirviendo a poblaciones como la suya con productos de pantalla de ventanas y puertas de alta calidad que pueden mejorar su hogar y la calidad de su vida. Servimos humildemente a nuestros clientes con nuestro conocimiento, habilidades y experiencia.

Echa un vistazo a lo que está pasando

Tu hogar te protege. Nosotros te ayudamos a protegerlo.

Tu hogar es tu santuario. Es el lugar en el mapa que es únicamente tuyo. Es tu pequeña oasis de alegría en medio del caos de la vida moderna. Te protege de las tormentas y proporciona un lugar seguro para que tu familia florezca.
En Best Custom Screens Shop, ayudamos a que tu hogar brinde la mejor protección que pueda. Fabricamos pantallas de puertas y ventanas de alta calidad que ofrecen un rendimiento premium a un precio asequible. ¿No lo merece tu familia?

Show more

Tú puedes hacerlo tú mismo y nosotros podemos ayudar

Adoramos a los guerreros de fin de semana. A los que hacen las cosas por sí mismos. Construimos nuestro negocio de esa manera y nos dirigimos al consumidor que quiere ahorrar dinero comprando productos de calidad y luego haciendo la instalación él mismo.
Es por eso que hemos diseñado nuestros productos para que sean fáciles de instalar para los hombres y mujeres hábiles.

Nuestras pantallas de puertas y ventanas llegan totalmente ensambladas junto con instrucciones claras, guías de medición útiles y todo el hardware que necesitarás, lo que las hace fáciles de instalar. ¿Además de dónde más puedes encontrar pantallas solares cerca de mí?

Show more

America's Best Screen Door Company - Shielding Your Windows & Doors since 2002